viernes, 13 de abril de 2012

Te moriste ayer y nos olvidamos del dolor

te moriste en muy mal momento Jorge
te moriste en mal momento
te moriste mal
te moriste un momento.

La policía de la frontera me tiene detenido,
no puedo cruzar la frontera del misterio de la vida,
encerrado en un desierto de la vida,
de la vida, la policía, un encierro olvidado.

ayer te moriste
ayer nos morimos todos
ayer la cuna de la noche
ayer te chupamos la sangre

Todos siguen sus vidas,
se van o se mueren,
y creo que me muero yo también,
por que no me muevo de este encierro.

y nos olvidamos de reír
y nos olvidamos de rezar
y nos olvidamos de beber
y nos olvidamos del dolor

No puedo ir a tu funeral Jorge,
perdóname, mañana entro a juicio
en la corte internacional
para salir de entre las muelas de Dios.

No hay comentarios: